Las villas de la Ciudad de Buenos Aires: territorios frágiles de inclusión social AL Suárez, AE Mitchell, E Lépore, S Deneulin, JM Macció, L Pantano, ... Educa, 2014 | 21 | 2014 |
Aprender, servir y ser solidarios en tiempos de pandemias MR Tapia, A Peregalli RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio, 49-61, 2020 | 19 | 2020 |
Inclusión educativa: evidencias y desafíos en las villas de la CABA PA Mitchell, A. Las villas de la Ciudad de Buenos Aires. Territorios frágiles de inclusión …, 2014 | 15* | 2014 |
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior J Gairín Sallán Wolters Kluwer,, 2015 | 12 | 2015 |
El gobierno territorial de la educación superior: el rol del Consejo de Planificación Regional en el área metropolitana y bonaerense (1996-2011) G González Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2014 | 11 | 2014 |
El “cuidado” como problema público y político. En la encrucijada entre maternaje-paternaje e inclusión MC Chardon Peregalli, Andrés y Sampietro Yohana (comps) Maternidades, paternidades y …, 2012 | 10 | 2012 |
El efecto de la comprensión de palabras en la comprensión de textos AM Palacios Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013 | 9 | 2013 |
Derecho a la Educación en madres y padres jóvenes y sus hijos: desafíos para la inclusión educativa A Peregalli, M Ubal, J Méndez Recuperado de http://conenfor. edu. uy/innovaportal/file/19961/1 …, 2011 | 7 | 2011 |
Protecting Children and Adolescents in Uruguay: Civil Society’s Role in Policy Reform A Risley Social Sciences 3 (4), 705-725, 2014 | 6 | 2014 |
Alianza estado-sociedad civil: debates y desafíos en la co-gestión de políticas de inclusión educativa en Uruguay y Argentina A Peregalli Arizona State University, 2020 | 5 | 2020 |
Alianza Estado-Sociedad Civil: co-gestión de políticas de inclusión educativa orientadas a adolescentes, jóvenes y adultos, en Uruguay y Argentina A Peregalli Programa Virtual de Formación Específica-Políticas de Evaluación en …, 2018 | 4 | 2018 |
Aprendizaje inclusivo y efectivo. Derecho a la educación superior: transitar del dicho al hecho en una experiencia de formación docente universitaria por aptitudes. A PEREGALLI, I GOMEZ CARIDE, EZEQUIEL EN: TUÑON, SC POY La educación de los argentinos en clave de recursos y estructuras de …, 2020 | 3 | 2020 |
Autoevaluación institucional: un camino para mejorar la gestión escolar y las políticas educativas O Nirenberg Buenos Aires: Teseopress, 2018 | 3 | 2018 |
Participación de la sociedad civil en las políticas de infancia una mirada desde el proceso de policy making F Bastarrica, A Peregalli, J Pereira, M Nathán IX Jornadas de Investigación: los dilemas del Estado, reformas, largo plazo …, 2010 | 3 | 2010 |
Higher education and social engagement in Latin America A Peregalli, E Ochoa | 2 | 2023 |
Los procesos de institucionalización del Aprendizaje-servicio solidario en la Educación Superior MN Tapia, A Peregalli CLAYSS, 2022 | 2 | 2022 |
Service-learning pedagogy and the teachings of the Catholic Church A Peregalli, MB Isola, CMA Poli, A Biela, D Kornas-Biela, M Kozubek, ... Uniservitate Collection. Buenos Aires: CLAYSS, 2021 | 2 | 2021 |
La implementación de políticas públicas en el ámbito de las prácticas corporales AL Añasco Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias …, 2016 | 2 | 2016 |
Educación e inclusión social: preguntas, respuestas y desafíos desde la praxis educativa en la Villa 1-11-14 DMM Peregalli, A. Novedades Educativas 277, 2014 | 2 | 2014 |
Participación de la sociedad civil en políticas de infancia y adolescencia: una mirada desde las etapas del policy making J Pereira, A Peregalli VIII Conferencia Regional de América Latina y el Caribe de la Sociedad …, 2011 | 2 | 2011 |